Menú

El precio más bajo o te devolvemos la diferencia. Así de simple.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disponemos de más coches al precio más bajo en todos los destinos. Si encuentras un precio más bajo te devolvemos la diferencia. Sencillo.

Cancelación gratuita
Sin cargos por utilizar tarjeta de crédito
Atención al cliente

En Argus Car Hire comparamos empresas de alquiler de coches en más de 174 países de todo el mundo. Tenemos 30 000 puntos de recogida en todos los principales aeropuertos y también en el centro de la ciudad. Así que, si deseas alquilar un coche en el Reino Unido, España, Portugal, Francia, Italia o los EE. UU., te lo encontraremos. Y si encuentras un precio menor después de comparar coches de alquiler, te devolvemos la diferencia. Sencillo.

Ver nuestra gama

Comparamos empresas de alquiler de coches como Avis, Budget, Alamo, Enterprise, Europcar, National, Hertz y muchas más. Nuestra gama de coches comprende pequeños, económicos, automáticos, SUV, de 7 plazas, de gama alta y otros. Así que, ya busques un coche o un vehículo de 9 asientos, te lo encontraremos al precio más bajo o te devolvemos la diferencia. Sencillo. Reserva tu coche de alquiler hoy para asegurarte el precio más bajo.

  • Ford Ka
    Mini desde лв9,78/día
    4   1
  • Ford Fiesta
    Económico desde лв10,76/día
    5   2
  • Nissan Qashqai
    SUV desde лв22,49/día
    5   3
  • BMW
    Gama alta desde лв108,46/día
    5   5
  • Peugeot
    7 plazas desde лв58,09/día
    7   1
  • Ford Tourneo
    9 plazas desde лв64,92/día
    9   3

Disponemos de más coches al precio más bajo en todos los destinos. Si encuentras un precio más bajo te devolvemos la diferencia. Sencillo.

Alquila un coche con confianza

Más de 500 000 usuarios han calificado nuestras empresas de alquiler de coches

Según opiniones en

8,5 / 10
8,7 / 10